TRAUMATOLOGÍA



Contamos con los mejores médicos traumatólogos especialistas en cirugiía artroscópica, quienes te brindarán un servicio personalizado con un detallado examen y análisis acerca de tu dolor o patología, el cual nos dará un diagnóstico asertivo para luego poder dar la solución a este.









TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA



Médicos especialistas en traumatología deportiva, estarán esperándote para brindarte un completo examen y análisis acerca de tu motivo de consulta, con el objetivo de obtener un diagnóstico asertivo y una solución eficiente para poder re-integrarte lo más rápido posible a tus actividades deportivas.








SESIONES KINESICAS POR
UNA PATOLOGÍA



En las sesiones de kinesiología se tratan a los pacientes que se encuentran cursando con alguna lesión reciente, de antigüedad o simplemente lo que le genere tendencia a poder generarlas. Estos tratamientos son independientes de cada paciente dependiendo de sus objetivos.










NUTRICIÓN DEPORTIVA



Consulta en Nutrición Deportiva:

Evaluación del Estado Nutricional: Determinación de composición corporal (masa ósea, grasa, muscular, piel y residual); y forma externa del deportista: mesomorfo, endomorfo o ectomorfo.

Alimentación y Nutrición: Indicaciones dietéticas para el logro de objetivos deportivos o de composición corporal.

Suplementación o Ayudas Ergogénicas: Asesoría sobre suplementación o ayuda ergogénica que pudieran facilitar el logro de objetivos.

Educación: Alimentación y Deporte.








MASAJES DEPORTIVOS



Pre: Se hace previo a las competencias, se utiliza para activar la musculatura y mejorar su eficacia mecánica durante la carrera.
Post: Mejora la circulación sanguínea y linfática y, por lo tanto, la nutrición y la disponibilidad de oxígeno a los músculos, necesario para un funcionamiento eficiente.









MASAJE PARA EL BRUXISMO



La finalidad de este masaje es Disminuir la tensión y el espasmo muscular a nivel cráneo-mandibular que se genera producto del bruxismo, esta también busca devolver el movimiento normal a la mandíbula, todo con la finalidad de proteger a la articulación témporo-mandibular de un desgaste prematuro y prevenir o disminuir las cefaleas producto de esta tensión.








RELAJACIÓN



Médicos especialistas en traumatología deportiva, estarán esperándote para brindarte un completo examen y análisis acerca de tu motivo de consulta, con el objetivo de obtener un diagnóstico asertivo y una solución eficiente para poder re-integrarte lo más rápido posible a tus actividades deportivas.








DESCONTRACTURANTE



Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, exceso de ejercicio, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.










REINTEGRO DEPORTIVO



El reintegro deportivo corresponde al método o terapia física enfocada en primer lugar en reincorporación del paciente a su actividad deportiva de forma segura y sin dolor. En segundo lugar el aumento del rendimiento deportivo a través de la mejora de su condición física actual y capacidades aeróbicas.

El objetivo del kinesiólogo durante el re integro deportivo, apuntará hacia la mejora de la fuerza y resistencia muscular, equilibrio y balance, disminuyendo así el riesgo de lesión o re-lesión, que se producen a causa del entrenamiento y la realidad de juego.

En simples palabras, si sufriste alguna lesión y quieres retomar la actividad física o volver a realizar algún deporte, lo ideal es que esto sea guiado por un kinesiólogo especialista en el área.








ANÁLISIS DE LA PISADA



Contamos con un moderno sistema que escanea tus pies a través de nuestra maquina FootScan, sistema que se preocupa de medir en más de Ocho mil puntos tus pies, ya sea con tus pies detenidos y pies en movimiento (caminando). Esta nos indica que tipo de pisada tienes Supinador- Pronador- Neutro, lo que nos permite poder recomendar un tipo de calzado especial dependiendo del caso. De acuerdo a la evaluación que nos arroje el Footscan y en el caso que la pisada lo requiera, diseñamos plantillas 100% a la medida del paciente, lo que genera que esta sea realizada con un 99% de exactitud. Acorde a tu pisada y posición, brindándole mayor salud a tus pies.