Lunes a Jueves: 07.00hrs - 20.00hrs l Viernes: 07.00hrs - 14.00hrs
Isabel La Católica 4089, Las Condes
(+569)88243022
Lunes a Jueves: 07.30hrs - 19.00hrs l Viernes: 07.30hrs - 15.00hrs
(+569)88243022
Isabel La Católica 4089, Las Condes

Tu primera evaluación Kinésica

Si estás aquí, seguramente sientes algún dolor en tu cuerpo que ya no consideras normal, o bien sufriste una lesión practicando tu deporte habitual. Cualquiera sea el caso, la primera evaluación Kinesiológica es clave para entender cuán comprometida está la zona asociada a la lesión y cómo se debe proceder para retornar a la normalidad. 

Sabemos que en muchos casos esta situación puede ser frustrante y seguramente tengas muchas preguntas. Es por esto que hemos dispuesto de esta primera evaluación de manera 100% gratuita. Queremos que vengas y entiendas lo que te ha ocurrido. Un especialista se dará el tiempo de analizar tu caso y orientarte respecto a los pasos que vengan. Durante el proceso se entregará una propuesta de tratamiento para tu recuperación y veremos en conjunto la forma de seguir adelante. 

En SportSalud hemos recibido muchos casos con diagnóstico crítico directo a cirugía, y contra todo pronóstico, hemos logrado recuperar en un 100% la movilidad y funcionalidad de la zona afectada únicamente con tratamiento Kinesiológico. 

Si es tu primera vez aquí, seguramente no lo sepas. En SportSalud hemos desarrollado una metodología de tratamiento única, personalizada, y con un fuerte foco en la terapia manual. ¿Por qué?. Porque hemos visto resultados de recuperación mucho más efectivos que con metodologías tradicionales. Ofrecemos resultados garantizados, y si estamos tan seguros es porque hemos visto más de 500 pacientes críticos recuperados a través de nuestra historia en la clínica. 

Durante la primera evaluación nos enfocaremos en determinar: 

1- ¿Que tengo? ¿Que me duele?
2- ¿Porque se me generó este dolor?
3- ¿Que debo hacer para recuperarme?
4- ¿De que se trata mi lesión?
5- ¿Cuanto me demoraré en recuperarme?
6- ¿Me sirve la kinesiología para mi lesión?
7- ¿Puedo salvarme de la operación?
8- ¿Que pasa si no me trato mi lesión?
9- ¿Puedo volver a hacer mi deporte?
10- ¿Cuando puedo volver a hacer mi deporte?

 

¿Qué esperas?¡Queremos ayudarte!. Comienza tu recuperación hoy.